Pablo Aure Fariñez

ATcq2PI7AqLOY7JTLpDkYgd8ub13

Pablo Aure Fariñez es Socio Director para Venezuela de Exaudi Family Business Consulting. Es experto en diseño y puesta en marcha de consejos de familia y juntas directivas y en manejo de dinámicas familiares en el ámbito de familia y empresa, especialmente en contextos de cambios y nuevos emprendimientos.

Como consultor ha trabajo durante más de una década para organismos tanto públicos como privados, nacionales e internacionales en la identificación formulación y ejecución de proyectos orientados principalmente al desarrollo de la pequeñas y medianas empresas. Pablo trae experiencia de primera mano en el manejo de dinámicas familiares en el ámbito de familia y empresa, en contextos de cambios y nuevos emprendimientos.

Es Licenciado en Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela, especialista en Negocios Internacionales de la Universidad Metropolitana de Caracas y Magister en Gestión de Proyectos de la Universidad de Málaga (España). Es consultor certificado del programa de buenas prácticas gobierno corporativo de la Asociación Venezolana de Ejecutivos (AVE) y la Corporación Andina de Fomento (CAF) (Venezuela). Miembro del Instituto de Empresas Familiares de Boston y acreditado con el Certificate in Family Business Advising del Family Firm Institute (Boston). Certificado como Terapeuta en Terapia Familiar Sistémica y Configuraciones Familiares. Participó en el programa: Recursos para la Capacitación de Directores para el Liderazgo en Gobierno Corporativo (Training of Trainers o ToT), de la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Padres de un niña, Pablo y su esposa viven en Valencia, Venezuela.

FFI-Certificate-Seals-Business-RGB

Noticias