Reconocimiento del Family Firm Institute a Guillermo Salazar en el marco de la Conferencia Global 2017

Guillermo Salazar, Director de Exaudi Family Busines Consulting, recibió el reconocimiento como Fellow del Family Firm Institute (FFI) en el marco de la Conferencia Global 2017, que se celebró del 25 al 28 de Octubre en la ciudad de Chicago. Además, fue acreditado como Advanced Certificate in Family Business Advising (ACFBA). El estatus de Fellow del Family Firm Institute es un reconocimiento que emite esta prestigiosa institución a personas por realizar un programa de estudios avanzados en asesoría de empresas familiares como parte del Family Firm Institute’s Global Education Network (GEN), y presentarlo en conferencias anuales y/o publicaciones del FFI, así como también ser miembro del FFI por más de 10 años.  

Según palabras de Judy Green, Presidenta del Family Firm Institute “con este reconocimiento como Fellow del FFI, Guillermo Salazar ha consolidado sus conocimientos y capacidad diagnóstica de las necesidades de las familias propietarias de empresas, de los múltiples roles que cumplen tanto miembros de familias empresarias como de las personas que hacen vida dentro de las empresas familiares, no vinculadas a las familias”. Los expertos que son reconocidos con el estatus de Fellow cuentan además con acceso a las más innovadoras herramientas de investigación, a información de última tendencia en psicología, finanzas, leyes y gerencia, orientados a las empresas familiares, así como también a una red de apoyo para la investigación y colaboración.

La personas acreditadas con el Advanced Certicate Family Business Advisor (ACFBA) que otorga el Global Education Network (GEN) del FFI, cuentan con un nivel profundo de conocimientos y experiencia necesaria para generar valor a los propietarios de empresas y sus patrimonios. Los asesores con esta distinción estan en la capacidad de implementar los procesos de consultoría alineadas con las mejores prácticas y los más altos estándares, establecidos por FFI. Esta certificación tiene como objetivo dotar de conocimientos, desarrollar habilidades y brindar herramientas que optimicen la efectividad de los consultores y asesores de empresas familiares. 

El Family Firm Institute (www.ffi.org), es una organización internacional que agrupa cerca de 1800 miembros y organizaciones en más de 80 países, dedicada a la formación y creación de espacios de networking para asesores y consultores de familias empresarias, formadores e investigadores de las empresas familiares. El FFI se dedica a la generación de conocimiento, y el desarrollo de metodologías y tendencias en el campo de las empresas familiares y sus patrimonios. 

Las empresas familiares son la forma de negocio dominante en el mundo, y es por ello que contribuyen de manera única al tejido social y a la economía de las comunidades. El Family Firm Institute busca incrementar el conocimiento acerca de las empresas familiares como protagonistas del crecimiento económico y la prosperidad.

Publicar un comentario